Reglamento Interno Del Servidor

I.- Convivencia, insultos y Cuentas.

Articulo 1º

Aquellos usuarios que se dediquen a insultar(insultos de carácter racista,xenófobicos,clasistas,descalificaciones,etc) constantemente ya sea via comando /post, interno o presencial serán penalizados. Los días de castigos dependera de la gravedad del insulto y la reiteracion del mismo. Para hacer valido debera presentar el screenshot con el F4 ABIERTO COMPLETAMENTE y postearlo en los canales correspondientes ya sea correo electronico o foro. Asi mismo los insultos al staff durante eventos seran sancionados dependiendo de la gravedad y quedara a criterio del staff la sancion.


Primera sancion : 1 dia de ban de post
Segunda sancion : 1 semana de ban de post
Tercera sancion : bloqueo permanente de la cuenta

PD : si el usuario baneado utiliza otra cuenta para seguir insultado se procedera al baneo permanente de las cuentas asociadas a dicha ip


Articulo 2º

Los datos de sus cuentas serán responsabilidad del usuario, si ocurriera una extracción ilegal desde la cuenta, el Staff no se hará responsable de la devolución ni tampoco será baneado el personaje que robo, ya que la contraseña es facilitada por el dueño de la cuenta, lo que en vista del staff no es un robo sino un abuso de confianza. Ademas el codigo de seguridad es el que permite el cambio de claves y correos, si usted entrega dicho codigo, el staff no se responsabiliza.

II.- Afk,Doble Login.

Articulo 3º

El afk (away from keyboard – lejos del teclado) esta permitido, en este caso el juego tiene un afk incorporado el cual tendra una duración de 5 horas, pasado este tiempo el personaje dejara de atacar y será enviado a lorencia.

Articulo 4º

Todo personaje que abuse de bugs para matar dorados, o aprovecharse para ganar experiencia ya sea esconderse en un corral, roca para atacar al dorado o esconderse en un corral lanzando evil para ganar experiencia
Primera sancion : 1 dia de ban
Segunda sancion : 3 dia de ban
Tercera sancion : 7 dias de ban

III.- Uso de Bot, Abuso De Bugs

Articulo 5º

Todo personaje que abuse de bugs para matar dorados, o aprovecharse para ganar experiencia ya sea esconderse en un corral, roca para atacar al dorado o esconderse en un corral lanzando evil para ganar experiencia
Dias de suspension : Minimo 1 Dia, Maximo 8 Dias

Articulo 6º

Reconectar cuando un player te ha matado en un mapa para así aparecer en el mismo lugar queda estrictamente prohibido
Dias de ban: Minimo 1 Dia , Maximo 8 Dias,ACUMULATIVOS

IV.- Abuso de bug internos, uso de programas externos, promociones a otros servidores.

Articulo 7º

Si se les sorprende dupeando, usando speedhack o cualquier programa no autorizado por el staff sera causal de ban permanente de las cuentas asociadas a la ip.

Articulo 8º

Injurias, suplantación de identidad de GM, edición de cliente, promocionar otros servidores que no pertenecen a la comunidad sera causal de ban permanente de las cuentas asociadas a la ip.

V.- De los eventos del servidor.

Articulo 9º

Queda prohibido entregar el arma del BC antes del último minuto del evento
Dias de suspension : Minimo 1 Dia, Maximo 8 Dias,ACUMULATIVOS

Articulo 10º

Queda estrictamente prohibido lanzar ítems segundos antes de la apertura del bc, cualquiera que desee postear saque ss y se revisarán logs, ojala informando todos los pjs que se encontraban alrededor del ángel.
Dias de ban: Minimo 1 Dia , Maximo 8 Dias,ACUMULATIVOS

Articulo 11º

PK = Player killer: esto quedará totalmente permitido ya que el servidor es considerado PvP.
LOOT: Es considerado loot cuando algún ítem cae al suelo y lo tomas sin que sea tuyo, esto también quedará permitido ya que el servidor tiene un Looting time o tiempo de protección de 10 segundos, si no cojes el drop, simplemente puedes perderlo.
KS: KILL STEAL: robar muertes, esto también quedará permitido en el servidor, es considerado KS cuando estas entrenando en un spot o sector, llegando otro usuario a quitarte la experiencia.

VII.-Anexos.

Articulo 12º

Restricciones en los mapas:
Atlans lvl máximo de lvleo 255 y 6 resets
Losttower7 lvl máximo de lvleo 215 6 resets
Para postear un usuario que inclumpla estas normas debes postear al usuario pidiéndole que se valla de ese spot
(El spot puede ocuparse si esta vacio, pero cuando veas un usuario mas chico deben irse a otro mapa)
Métodos para el post:
- Screenshot con F4 completo en la pantalla y con el cursor en el PJ que está infringiendo esta regla.
- Foto del Ranking con el nivel que esta dicho PJ.

Si se comprueba que el PJ incumplió con dicha restricción, recibirá una suspensión de 1 día, acumulativos si existe reiteración.

Articulo 13º

Respecto a los posibles bugs que se detecten en el juego.

Todo bug o bien dicho alguna acción o determinada cosa que no funcione como corresponda en el server que se detecte por algún player, debe ser avisado o dicho lo antes posible a algún Administrador o GM, también se puede hacer a través de la creación de un tema en la sección correspondiente en el foro www.resusource.cl, en el caso de que se dé aviso oportunamente este usuario será recompensado por los GM's con algún beneficio que determinará el Staff en ese momento.


En el caso de que si el bug propicia algún beneficio no legal para un PJ, se revisaran el histórico de logs, y si se detecta un mal uso reiterativo el PJ será sancionado de acuerdo a lo dicho en el artículo 15 de abusos de bug.

Articulo 14º

Respecto a eventos que hagan Administradores o GM's en el juego.

Los Administradores y/o GM'S que se presenten de manera online en el servidor, podrían generar eventos o actividades para los players que de manera voluntaria quisieran participar en éstos, por lo que los players o usuarios que decidan no participar no podrán interrumpir, boicotear, desordenar o generar malos entendidos para los players o usuarios que si sean participantes de éstos eventos.


Los players o usuarios que participen deberán regirse a las reglas que el Administrador o GM indique y también deberán mantener una buena conducta tanto verbal como en las acciones que se hagan, manteniendo el espíritu lúdico del evento que se proponga.


Si el Administrador o GM considera que existe algún player o usuario que no está cumpliendo con lo expresado en los párrafos anteriores de éste articulo, podrá determinar en ese momento por sí mismo, un castigo o sanción para dicho player o usuario, que puede ser desde una reprimenda verbal de advertencia pasando por la suspensión de la posibilidad de postear por comando /post llegando al caso de una reiteración de la mala conducta lo que podría determinar la suspensión de dicha cuenta o PJ asociado por un máximo de 2 días.